Regresa a la página principal
Sobre Nosotros
 
   
   

Historia:

RockAuto, LLC se fundó en Madison, Wisconsin en 1999 por la familia Taylor. Su formación en ingeniería, su pasión por los carros antiguos y su deseo de liberar la información que las tiendas de repuestos esconden llevó a que los Taylor crearan RockAuto. A lo largo de los años, la compañía ha crecido y se ha ampliado la selección de repuestos que ofrece se ha ampliado continuamente. Se ha enviado millones de ordenes con éxito a los clientes de RockAuto.

 

La Compañía Hoy:

RockAuto envía miles de repuestos de más de 300 fabricantes a clientes en cada continente excepto Antártica - hasta direcciones APO/FPO. El catálogo de RockAuto se actualiza diariamente con repuestos mecánicos como pastillas de freno y amortiguadores, repuestos de carrocería como parachoques y espejos, repuestos del interior como maniguetas de puerta y alfombras, y ensamblajes principales completos como la caja de engranaje de dirección, el ensamblaje de semieje de junta homocinética, el bloque largo del motor, y transmisiones completas. No hay mecánicos en nuestro personal (RockAuto es una tienda, no un taller de reparaciones) pero hay manuales de servicio para ayudar a que los clientes aprendan cómo hacer una reparación. El catálogo de RockAuto se amplia constantemente. ¡A lo mejor será posible construir un carro entero con repuestos de RockAuto algún día!

 

Servicio al Cliente:

El servicio al cliente excepcional a través de la tecnología de avanzada es una prioridad absoluta para RockAuto. El horario comercial y la información de contacto están abajo. Receptividad a clientes es reconocida; RockAuto.com constantemente gana valoraciones de alto nivel en encuestas terceras de clientes.
Vea nuestra política de privacidad RockAuto ReviewsRockAuto reviews via CustomerLobby Become a RockAuto.com Facebook Fan! RockAuto, LLC BBB Business Review
Nota A+ del Better Business Bureau

Información de Contacto:
RockAuto, LLC
6418 Normandy Lane
Madison, WI 53719

Nota: Nuestros procesos son extremadamente automatizados, repuestos son almacenados en varias ubicaciones, y todas las ordenes son enviados al cliente con una empresa de transporte. No es posible recoger repuestos del almacén. Si se necesita devolver un producto, favor de refirirse a las Instrucciones para Regresos y Cores.

Si a ud. le gustaría mandarnos su pago por correo postal, favor de completar su orden en la página web y escoger el método de pago "Cheque o Giro Postal" y escribe el número de orden en el cheque (para que sepamos cual orden debemos procesar al recibir su pago).

Si necesita ayuda con hacer la orden por internet, por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes.

Para ver el estado de una orden, hacer una devolución, cancelar una orden o avisarnos de un problema con una orden, por favor utilice la página Estado De Orden y Devolución.

Por otra consulta, puede ponerse en contacto con nosotros mediante:
Correo Electrónico: service@rockauto.com
Teléfono: 608-661-1376
Fax: 608-819-6350
Número gratuito (Norteamérica): 866-ROCKAUTO

Horario (Hora Central de EE.UU.)
0600h a 2200h lunes - jueves
viernes 0600h a 2100h 
sábados 7 a 6 
domingos 8 a 4