RockAuto Boletín de Febrero :: Primera Edición

Página de Inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Más Clientes Satisfechos!

RockAuto era el único proveedor que encontré que tenía el repuesto que andaba buscando. ¡Gracias!

Ross en NY

RockAuto siempre es la primera opción en cuanto al valor y disponibilidad. Siempre se les recomiendo a mis amigos.

Will en Texas

 

Próximos Eventos
Si le gustaría que mencionemos su evento aquí, mande un, correo electrónico con los detalles.

The David Calleja Memorial Car Show
2/7/2012
Victoria, AU
e-mail

Wedgefield Firewise Community Annual Car Show
2/11/2012
Orlando, FL
e-mail

Renault Zürich Mini Salon
2/11/2012
Schauffhausen, Switzerland
e-mail

Dr. George Car Show 2012
2/11/2012
Palm Desert, CA
e-mail

Hot Rodding for Heros
2/11/2012
Gainesville, FL
e-mail

Wedgefield Firewise Community Annual Car Show
2/11/2012
Orlando, FL
e-mail

19th Annual Sweetheart Car Show
2/12/2012
Phoenix, AZ
e-mail

Turbo Buicks at Old Town
2/12/2012
Orlando, FL
e-mail


Trupart Repuestos para Vehículos del Mercado Europeo

Trupart

RockAuto continuamente busca repuestos para mejor servir a los clientes que viven fuera de los Estados Unidos. Por eso, el catálogo de RockAuto incluye repuestos de fabricantes como Trupart. Filtros de aire, bujías incandescentes, rótulas de dirección, rótulas, cojinetes de rueda, faros, luces de cola, luces direccionales y faros antinieblas son unos de los repuestos que RockAuto ofrece actualmente para una variedad de vehículos del mercado europeo.

Se diseñan los repuestos de Trupart para que sean reemplazos exactos y restauran la apariencia, rendimiento y valor original a su vehículo del mercado Europeo. Almacenados en el Reino Unido, los repuestos de Trupart están listos para enviar a su ubicación en cualquier parte del mundo.

De Volkswagen a Fiat a Vauxhaull y Nissan, de Peugeot a Mercedes-Benz a Alfa Romeo y Ford, Trupart tiene todos los repuestos que necesitará. No importa donde se fabricara su vehículo, si compró su vehículo en Europa para conducir en Europa, puede estar seguro que los productos de Trupart quedan directamente a sus vehículos.

Una vista clara es el factor clave de la seguridad y los faros, las luces de cola, las luces direccionales y los faros antinieblas de Trupart son fundamentales para que vea todo y para que otras personas le vean cuando conduce.

Si maneja un vehículo de una marca Europea que compró en América del Norte para usar en América del Norte, tenemos repuestos de otros fabricantes para usted. Abra el catálogo de RockAuto y haga referencia a la bandera (Modelo Europeo Modelo Europeo para los modelos en el mercado Europeo, Modelo Estadounidense Modelo Estadounidense para modelos en el mercado estadounidense, etc.) en la descripción del repuesto para determinar cuales repuestos son los correctos para su vehículo. Fíjese: Se determina el mercado de su vehículo con el lugar donde se vende el vehículo, no donde se lo produce o donde se ubica la sede del fabricante. Por ejemplo, el faro en un Volkswagen Beetle vendido en el mercado estadounidense es diferente del que está en un Volkswagen Beetle vendido en el mercado europeo, incluso si fabricaron ambos Beetles en Alemania, México u otro lugar.

 

 

Carreras en RockAuto

RockAuto Careers

¿Vive en o cerca de Madison, Wisconsin? ¿Está interesado en tener una carrera con RockAuto? ¡Entérrese por que a muchas les encanta trabajar por una compañía acelerada y conducida por la tecnología que sabe pasarlo bien! Para más información sobre las oportunidades de trabajo, experiencias de los empleados y la cultura de nuestra compañía, eche un vistazo a la página Carreras.

 

 

Foro del Mes

ForoMecanicos.com

ForoMecanicos.com nace como el foro de automecanico.com, en donde se tratan temas sobre el funcionamiento de un vehiculo motorizado de uso regular.

Con honestidad y trabajo pretendemos ser el punto de reunion y apoyo de la gran comunidad de Mecanicos, Estudiantes y Usuarios de un vehiculo automotor.

Visita el area de Mecanica Automotriz o de Transmisiones, registrate para crear y opinar sobre los diferentes problemas y diagnosticos del mundo automotor. ¡¡Te esperamos!!

 

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro - y si le interesa recibir un código de descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con cynthia@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Cuando era un adolescente que recientemente había conseguido su licencia de conducir, mi padre me regaló su Buick Skylark 1970, que ya se había desgastado, había hecho muchas millas y la historia de mantenimiento era cuestionable. Uno de los arreglos que me urgía era reemplazar los frenos delanteros, ya que chillaban y chirriaban cuando frenaba.

El Skylark tenía frenos de tambor delanteros, que eran mediocre a lo sumo para un carro tan pesado. Me imaginaba que los tambores tenían ranuras y que necesitaría esmerilarlos y poner nuevas zapatas y resortes espirales. Entonces quité la rueda, pulvericé aceite penetrante en el tambor para aflojar la herrumbre e intenté quitar el tambor pero no lo pude mover. Intenté desencajarlo, empujar, tirar, golpearlo con un mazo de goma, pero no se movió. Después de pasar muchas horas aporreándolo, frustrado y desesperado, decidí usar un martillo más grande - una almádena de 2 libras.

Por fin, después de golpearlo repetidamente, el tambor empezó a aflojarse y se soltó. Efectivamente tenía ranuras y las pastillas estaban desgastadas hasta los remaches. Quité el segundo tambor más rápidamente, ya que usé el martillo grande primero.

Llevé los tambores a un taller mecánico para que se los suavizara. El hombre que trabajaba allí me preguntó qué quería, de qué tipo de carro lo venían, etc.

Después me preguntó “¿Dónde están las mazas?”

Le respondé “¿Cómo?”

Me contestó “Normalmente encontramos estos tambores con las mazas sujetadas porque normalmente son acoplados por presión.”

¡No extraña que quitarlos fue tan difícil! Podía simplemente quitar una tuerca, sujetando la maza y llevar todo el ensamblaje al taller. Todos los días se aprende algo nuevo.

Chris en New Jersey

 

Cuéntenos su metedura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarles a otros en evitar errores o comparte soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Trivia Automotriz

Trivia Automotriz

El centro típico de un sensor de oxígeno es un cerámica de bióxido de zirconio. Los iones de oxígeno circularán con fluidez por esta cerámica después de calentarla a 600 grados F (316 grados C). También se usa bióxido de zirconio en...

A. Diamantes de imitación
B. Capa de la barrera termal para repuestos de motores diesel
C. Base para una Corona Dental
D. Todas las anteriores

Respuesta Abajo

 

 

El Otro Extremo del Sensor de Oxígeno

RockAuto

Los sensores de oxígeno se atornillan en el sistema de escape donde se encuentran con calor extremo y gases de escape agresivos. Los sensores de oxígeno fallan cuando la bombilla dentro del tubo de escape se expone a plomo, silicona, anticongelante, aceite del motor y otros contaminantes. Muchas personas no son consciente del papel que la otra punta del sensor de oxígeno tiene. Sorprendentemente, la punta del sensor que se ve con el cable de conexión es tan importante y sensible a la contaminación como la punta que está en el tubo de escape.

Casi todos los sensores de oxígeno están diseñados a medir la diferencia entre el nivel de oxígeno en el escape con el nivel de oxígeno en el aire afuera. El sensor genera un voltaje basado en la diferencia de los niveles que la computadora del motor usa para ajustar continuamente la mezcla de combustible, etc. El aire afuera que el sensor de oxígeno necesita para comparar entra en el sensor en la punta por el cable de conexión. Dependiendo del diseño del sensor, es posible que el aire entre por un agujero o por los cables.

AIRTEX / WELLS  # 5S10037

Es probable que botas de silicona, PTFE (Teflon) poroso, u otras cosas protejan la entrada del aire ambiental del sensor de oxígeno. No es común que una salpicadura de agua rutina cause daño a un sensor de oxígeno, pero gotean sustancias químicas (aceite del motor, líquido de dirección hidráulica, etc) que pueden causar un zueco o entrar en el sensor de oxígeno. Los esfuerzos a “proteger” a los sensores de oxígeno por pulverizar sobre ellos con lubricante, cubrirlos con aislamiento, etc. pueden fracasar si la entrada de aire del sensor está bloqueado o contaminado.

Las instrucciones para la instalación de un sensor de oxígeno enfatizan que todo el sensor, incluso el arnés de cableado forma parte de un sistema integrado. Arreglar y conectar los cables es tan importante como atornillar el sensor en un tubo de escape caliente. Acabo de leer las instrucciones para un sensor de oxígeno de Bosch que sólo tenía dos pasos explicando como se quita el viejo sensor y atornillar el nuevo sensor en la puerta del escape. Habían 10 pasos para explicar la conexión y el arreglo de los cuatro cables de los sensores de oxígeno.

La bombilla del sensor de oxígeno que se encuentra en el tubo del escape está solo, pero se puede mantener la otra punta por estar seguro que el arnés de cableado nunca está roto, retorcido o cubierta con mugre.

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Mercedes 190E Sportline Modelo 1992 de Paul
El Mercedes 190E Sportline Modelo 1992 de Paul

Este es mi Mercedes Benz 190E Sportline Modelo 1992 con motor 2.6L, seis cilindros. Tiene especificaciones europeas con una transmisión manual. Compré el vehículo de un amigo mientras estábamos emplazados en Stuttgart, Germany.

Todos los repuestos que he comprado para mi Mercedes vinieron de RockAuto. He hecho algunos trabajos sencillos como reemplazar el escape trasero y también he hecho trabajos más duros como reemplazar los amortiguadores y los brazos de control. Otros proyectos incluyen una tapa de distribuidor, mordazas y rotores, y una revisión completa del radiador y de las mangueras asociadas.

¡Gracias por todo!

Paul

 

Comparte su Gran Trabajo

¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto nos gustaría que usted y su carro sean el tema de un articulo que se mostrará en nuestro boletín bimensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con la historia de su vehículo, detalles interesantes y una lista de los repuestos de RockAuto ha usado.

 

 

Let RockAuto Help

Deje que RockAuto le Ayude

¿Está organizando una exposición de carros u otro evento relacionado con los autos? De regalitos hasta certificados de regalos... podemos proporcionarlos con obsequios para repartir en su evento. Incluso podemos promocionar su evento en nuestro boletín.

Simplemente envíenos un correo electrónico con información sobre la exposición.

 

 

Automotive Trivia Answer

Automotive Trivia

El centro típico de un sensor de oxígeno es un cerámica de bióxido de zirconio. Los iones de oxígeno circularán con fluidez por esta cerámica después de calentarla a 600 grados F (316 grados C). También se usa bióxido de zirconio en...

A. Diamantes de imitación
B. Capa de la barrera termal para repuestos de motores diesel
C. Base para una Corona Dental
D. Todas las anteriores

Respuesta: D. Todas las anteriores

Volver a la Pregunta de Trivia

 

 

© 1999-2011 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes que aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.