Un arnés de cables personalizado de CURT (también llamado conector en T) es un dispositivo eléctrico sencillo, de tipo "plug and play" que elimina la necesidad de cortar, empalmar y soldar al instalar el cableado entre el vehículo y el remolque.
La mayoría de los vehículos no vienen listos para ser remolcados. A menos que su vehículo tenga un paquete de remolque, probablemente no está equipado con un conector de cableado de remolque. Aquí es donde entran en juego los mazos de cables personalizados de CURT. Los arneses de cables personalizados se conectan al sistema eléctrico de su vehículo utilizando conectores de equipo original (OEM). Nuestros arneses de cables personalizados utilizan dos o más conectores OEM para enchufar en el conjunto de luces traseras y proporcionan una toma de corriente de remolque estándar para permitir que un remolque se conecte al sistema de alimentación de su vehículo.
Este arnés proporciona un conector plano de 4 vías y está diseñado para ser un arnés de cableado personalizado para ciertos años de la camioneta de tamaño completo de Chevrolet, la camioneta de tamaño completo de Chevrolet Blazer, la camioneta de tamaño completo de Chevrolet S-10, el Suburban de Chevrolet, la camioneta de tamaño completo de GMC, el Suburban de GMC o el Isuzu Hombre. Los mazos de cables personalizados CURT son duraderos y rápidos de instalar. Vienen con fundas antipolvo para mantener el conector limpio cuando no se utiliza.
Características y Beneficios:
Se conecta al conjunto de luces traseras del vehículo para proporcionar una toma de corriente plana de 4 vías
El sencillo diseño "plug and play" elimina la necesidad de cortar o empalmar
La salida plana de 4 vías conecta las luces traseras, las luces de freno y los intermitentes
Cubierta antipolvo incluida para mantener el conector limpio cuando no se utiliza
Atención Clientes de California - Advertencia: Este producto puede exponerlo a productos químicos incluido Ftalato de di(2-etilhexilo); que se conoce en el estado de California como causante de cáncer; y Ftalato de di-n-butilo; que se conoce en el estado de California como causante de defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Para más información ir a www.P65Warnings.ca.gov