RockAuto.com RockAuto Boletín de Octubre :: Edición Temprana

Página de inicio de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro cliente satisfecho!

¡Estoy muy alegre en haber encontrado a RockAuto! He jugueteado con carros toda mi vida y a los 70 años, es mucho tiempo.

Pero acabo de encontrar a RockAuto y estoy muy satisfecho con el portal excelente, el envío rápido, y por los precios bajos inesperables.

Jack desde Arkansas

 

Próximos Eventos
Si le gustaría mencionar su evento aquí, mande un correo electrónico con los detalles.

Arklatex Motor Massacre Halloween Car Show
10/31/2009
Texarkana, TX
e-mail

Elite Corvettes 1st Annual Platinum Series Car Show
11/1/2009
Pasadena, CA
website

Louisiana Custom Cruisers Benefit Car Show
11/7/2009
Boutte, LA
e-mail

Moreland 3rd Annual Autumn Car & Motorcycle Show
11/7/2009
Moreland, GA
e-mail

Flabob Veteran Fly n Drive Show
11/7/2009
Riverside, CA
website

1st Annual Orland Chamber Of Commerce Rod & Custom Car Show
11/7-11/8/2009
Orland, CA
website

Veterans Appreciation Car Show
11/8/2009
Baltimore, MD
e-mail

Grass Roots Jeep Club 1st Annual Jeeps in the Vineyard
11/14/2009
Atco, NJ
website

2nd Annual Texas Road House Car Show
11/14/2009
Sierra Vista, AZ
e-mail

Muscle Car & Corvette Nationals
11/21-11/22/2009
Rosemont, IL
website

 

RockAuto en la televisión

RockAuto on TV

Mantenga un ojo para el nuevo anuncio de televisión de RockAuto!

Contrariamente a la creencia popular, nuestro especialista de informática Dave no fue la inspiración para el cliente en nuestro comercial. Pero lo parecido es increíble.

 

 

Foro del mes

MarkIIForum.com

MarkIIForum.com se fundo en el 4 de julio del 2009. MarkIIForum.com existe para ser registro, y una fuente de información de restauración, y un lugar de camaradería entre propietarios y entusiastas del automóvil. La participación de todos los propietarios y entusiastas del Continental MarkII es bienvenida. El foro contiene áreas especiales de interés incluyendo discusión general, discusiones técnicas, una biblioteca de documentos, y mucho más. Miembros tienen privilegios para subir sin limites cual permite que ellos aparenten fotografías de sus carros y proporcionen visuales detallados de proyectos de reparaciones. Información valiosa está al alcance de la mano con consejos de reparaciones y servicios únicos a este automóvil.

El Mark II es un coche muy raro. Ford solamente construyo 3000 entre 1956-57 para introducir la División Continental como un competidor al Cadillac de GM en el mercado de lujo. Aproximadamente 1500-1800 han sobrevivido y varean las condiciones en cual se encuentran. El vehículo se vendía por $10,000 cual lo hizo el automóvil estadounidense más caro en el mercado de esa época. En 1956 eso compraría dos Cadillacs. Algunos propietarios originales del carro son Frank Sinatra, Elvis Presley, Nelson Rockefeller, y Marilyn Monroe. Ejemplos del carro están de muestra permanentemente en varios museos de arte moderno.

 

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y metaduras de pata de reparación

Ouch!

 

Mientras atendía la universidad en Omaha, Nebraska, my hijo tenia un Cutlass Calais modelo 1985 cual estaba demasiado oxidado (especialmente alrededor del maletero/baúl). Mi hijo me hablo un día para decir que paso por un poso/bache y causo que se rompiera la moldura de pararueda trasera, de la mano derecha, cual empezaba desde el suelo del maletero hasta el soporte del amortiguador. Nos dejó con un amortiguador flotando e inutilizable.

Siendo que me gusta la mecánica, compré unas láminas de metal y una caja de pernos cocina, y luego realicé el viaje de cuatrocientas millas a Omaha para reparar el Calais. Fuimos al domicilio de un amigo para utilizar su garaje ya que hacia demasiado frío para trabajar afuera. Después de terminar la reparación con éxito yo procedí en darle marcha hace atrás para salir del garaje... pero deje la puerta del conductor abierta.

Próximo proyecto...¡reparar la puerta dañada!

Alan desde Wisconsin

 

Cuéntenos su metadura de pata de reparación automotriz más infame o su reparación menos convencional. Use su tragedia para ayudarle a otros en evitar errores o comparta soluciones fuera de serie que sirvieron (¡Por lo menos por un ratito!). Por favor mande su cuento por correo electrónico a flamur@rockauto.com. La historia se le atribuirá usando sólo su nombre (sin mencionar su apellido) con una descripción vaga de su ubicación geográfica (es decir se usaría su provincia, país, continente, etc.) para que permanezca más o menos en el anonimato.

 

 

Décimo Aniversario de RockAuto

RockAuto

 

Es el décimo aniversario de RockAuto. Un gran agradecimiento a los clientes de RockAuto, a los empleados, y a los proveedores!

Algunas de las cosas no han cambiado mucho. Hace diez años yo estaba conduciendo un Chrysler 300 del ’79 y el auto todavía tiene la mejor posición en mi garaje. Si es el coche o el grifo de la cocina, en arreglarlo yo mismo todavía me hace sentir más en control y en armonía con mi entorno.

Muchos cambios también han sucedido. Veteranos de la industria de refacciones se recuerdan cariñosamente de los ‘60s cuando teniendo en existencia unas cuantas piezas uno podía reparar casi cada modelo en la carretera. Carros de Chrysler, Ford, y GM se diseñaban con pocas opciones de motor, transmisión, freno, y otras opciones del sistema mecánico, pero ofrecían muchas opciones en estilo de la carrocería exterior y del estilo del interior. Vehículos de distintos tamaños con estilos radicalmente diferentes, frecuentemente compartían muchas partes. ¿Necesita amortiguadores delanteros y un motor de arranque para un Dodge 426 Hemi Charger del ’68 ? Amortiguadores y el motor de arranque de un Dodge Dart V8 del ’68 le quedaran bien.

Ahora en el 2009 estamos mirando hacia atrás con nostalgia por el número relativamente insignificante de piezas que teníamos en existencia hace diez años. El número de nuevas piezas introducidas cada año ha constantemente aumentado. En ’99 se vendían dos modelos y motores de Kia en Norte América. Este año hay diez modelos y siete motores de Kia. Scion y los nuevos Mini Coopers no existían hace diez años. Es cierto que ahora los fabricantes en EEUU están reduciendo el número de modelos, pero en la última década iban fuerte. Este año Chevy ofreció diecinueve motores más un modelo híbrido, cuatro más que en ‘99.

Para mantener la cobertura de los coches nuevos y ampliar nuestra oferta para los coches más viejos, añadimos nuevas piezas de nuestros proveedores originales y constantemente buscamos piezas de nuevos fabricantes. Visite nuestra página de fabricantes http://www.rockauto.com/lang/en/lines.html para ver nuestros fabricantes, son fácilmente más de cien. A1 Cardone todavía es el primero y WIX permanece el último en la lista alfabética, pero en los últimos diez años se han añadido muchos nuevos fabricantes entre los extremos de la lista como frenos Akebono, techos para convertibles de Kee, motores de jaula de Marshall, caja de transferencia de ReTech y más.

La comodidad y el valor de tener el catálogo RockAuto disponible por Internet y las piezas enviadas directamente desde el almacén ha aumentado junto con el aumento de número de partes. Hace diez años habría necesitado un árbol de buen tamaño para para imprimir en papel el catálogo de RockAuto y ahora necesitaría un bosque de árboles. En este momento hay 97.236.859 aplicaciones de auto y carrocería listadas en el catálogo por Internet de RockAuto. Incluso están listados los repuestos que le quedan a modelos Europeos, coches raros y antiguos, y motocicletas. Gracias a Dios que no tenemos que tratar de adivinar cuales de esas piezas debemos mantener en existencia en tiendas individuales.

Todos en RockAuto esperan ayudar a nuestros clientes en tener sus coches bien mantenidos y en la carretera por los próximos diez años. Mi plan es de todavía estar dando vueltas en mi viejo Chrysler en el 2019!

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El AMC Rambler Marlin modelo 1965 de Keith
Keith's 1965 AMC Rambler Marlin

Cambié mi Ford F250 4x4, modelo 1969, por este AMC Rambler Marlin, modelo 1965, hace unos nueve años. Conducimos y arrastramos el carro desde Colorado a San Diego, California. Lo arregle bien hace un par de años y ahora lo saco a dar la vuelta en los fines de semana. De la documentación que encontré en la guantera, me enteré de que el coche se vendió originalmente en Reno Nevada, y luego pasó la mayor parte de su vida alrededor de Los Angeles. Parece que estuvo en Colorado por más o menos un año antes de traérmelo de vuelta a California.

El coche conduce bien suave. Todo es original menos los vidrios polarizados, ruedas Torque Thrust, y el carburador. Solía ser muy difícil de encontrar repuestos para el Rambler viejo, pero ahora RockAuto es el primer lugar que busco. ¡Gracias por no olvidarse de los independientes que se perdieron hace mucho tiempo! Son parte de la historia automotriz de América. ¡También tengo dos International Scouts y RockAuto también tiene muchos repuestos para esos carros viejos!

Keith desde California

 

Comparta su Gran Trabajo
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así, a RockAuto le gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2009 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.