RockAuto.com RockAuto Boletín de Julio

Página Principal de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Contento!

¡Su tienda me ahorró muchísimo en un sensor de oxígeno para mi Toyota Camry modelo 1994! Sólo quería darles las gracias. Y para que lo sepa, su boletín no queda en su sitio web sin leer. Soy un novato en todo lo que se refiere a la reparación de autos (acabo de aprender como cambiar el aceite), así que me interesa mucho la información disponible ahí. Favor de seguir escribiéndolo ya que personas como yo están contando con usted.

Christine de Nueva York

 

Próximos Eventos
Si desearía que su evento sea mostrado aquí, env&iecute;nos un correo-electrónico con los detalles.

Soggy Bottom Classic Car Show & Swap Meet
8/7/2009
Centerville, AR
e-mail

All GM Car Show
8/8/2009
Rockville, MD
e-mail

The Great Vehicle Adventure
8/8/2009
Stewiacke, NS Canada
e-mail

United Fire & Rescue 22nd Annual Car Show
8/8/2009
Hammond, WI
e-mail

Apple Peel-In Car Show
8/9/2009
Greenville, MI
e-mail

4th Annual Hot Dog-ust Day Cruise-In
8/15/2009
Canby, OR
e-mail

Woodies at the Beach
8/15/2009
Santa Barbara, CA
e-mail

6th Annual Cool Northern Nights On the Coast
8/15/2009
Crescent City, CA
website

Weaver City Street Rodders Car Show
8/14-8/15/2009
Weaverville, CA
e-mail

Jaguar Festival of New England
8/15/2009
Hamilton, MA
e-mail

Old Fort VW Club's Car Show & Swap Meet
8/15/2009
Fort Wayne, IN
e-mail

2nd Annual Franklin County Boys & Girls Club Car & Truck Show
8/15/2009
Louisburg, NC
e-mail

Wrightwood Mountain Classic Car Show
8/15/2009
Wrightwood, CA
e-mail

St. Cloud Antique Auto Show
8/16/2009
St. Cloud, MN
e-mail

Japanese Car & Motorcycle Day 2009
8/16/2009
Brookline, MA
e-mail

Mopars in Motion Show
8/16/2009
Colchester, CT
website

2nd Annual Great Northern Trail Ride
8/20-8/23/2009
Mole Lake, WI
website

Lewiston's Hot August Nights
8/20-8/22/2009
Lewiston, ID
website

Cars in the Park
8/22/2009
Shawnee, KS
e-mail

Wapato Showdown
8/22/2009
Gaston, OR
website

First Annual Columbia City Classic
8/23/2009
Seattle, WA
e-mail

Mopars on the Mississippi
8/23/2009
Scales Mound, IL
e-mail

17th Annual Kool Coastal Nights
8/28-8/29 2009
Winchester Bay, OR
website

25th Annual Trans Am Nationals
8/28-8/30 2009
Dayton, OH
website

 

Nuevos modos de abono internacionales

New International Payment MethodsCanadian Banks

RockAuto ha agregado modos de abono adicionales para ayudar mejor a nuestros clientes internacionales. Los nuevos métodos de abono se listan a continuación:

-Depósito en efectivo en el Bank of Montreal
-Depósito en efectivo en el Bank of Nova Scotia
-Depósito en efectivo en el Bank of Canada
-Depósito en efectivo en CIBC
-Depósito en efectivo en TD Canada Trust
-Transferencia bancaria de € euros
-Transferencia bancaria de £ libras esterlinas
-Transferencia bancaria de ¥ yenes japoneses

Al ingresar su dirección de factura en la página de "Dirección y Pago" del carrito de compras de RockAuto, se seleccionarán automáticamente todos los métodos de abono que se aplican a su pedido. Si opta por uno de estas opciones nuevas, la página de confirmación de pedido se incluirán todas las instrucciones necesarias para tramitar su abono. ¡Ojalamos estas nuevos modos de abono hacen que su experiencia de compras sea aún más conveniente!

¡Ostente su vehículo y trabajo duro al mundo! Presente una foto de su carro o camioneta para ser considerado para la próxima serie de imanes coleccionables de RockAuto. Estos imanes se envían a nuestros clientes por todo el mundo y se distribuyen en eventos y exhibiciones automotrices.

 

 

 

RockAuto está en búsqueda de unos autos buenos

Brian's Charger
Mika's Galaxie
Andrew's Lotus 7

¡Ostente su vehículo y trabajo duro al mundo! Presente una foto de su carro o camioneta para ser considerado para la próxima serie de imanes coleccionables de RockAuto. Estos imanes se envían a nuestros clientes por todo el mundo y se distribuyen en eventos y exhibiciones automotrices.

Carros de época, carros de alto desempeño, carros que se conducen diariamente, ¡todos tipos están bien! Envíe un imagen de alta resolución así como un cuento acerca de su carro y los repuestos que ha comprado de RockAuto a flamur@rockauto.com.

Se se selcciona su vehículo para ser exhibido, aseguramos enviar una gran cantidad de imanes para compartir con sus amigos y familiares.

 

 

Foro del Mes

El Dodge Truck Forum

El Dodge Truck Forum tiene varias secciones llenas de fotos, videos y noticias así como áreas para discutir suspensión, frenos, sistemas electrónicos, y otros. Además de las secciones de clubes de carro regionales, hay secciones que se tratan de carros todo-terreno y carros de carreras. También hay una sección que expresa agradecimiento por los militarios y el servicio público. Es más, hay una sección de bromas y cosas cómicas.

¡Así que hágase socio de la familia de The Dodge Truck Forum y siéntese cómodo y disfrútete! Tenemos unas ganas tremendas de tenerle como parte de la familia.

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Hace muchos años un amigo mío estaba enseñando a su hija adolescente como mantener su "nuevo" carro de segunda mano. Le hizo hincapié en el hecho de que hay que quedar seguro de que el nivel de aceite del motor esté correcto y le contó que pasaría al motor si conduciera el carro sin tener la cantidad correcta de aceite en el vehículo.

Con su independencia recientemente descubierta, en forma de su permiso de manejar, ella y su amiga decidió visitar a su tía que vivía en un pueblo que quedaba a 250 millas. Era su primer "viaje por carretera." Su padre quería que le llame ella al salir de la casa de su tía, hacia su propia casa, lo que ella sí hace, y por eso su padre le estaba esperando a cierta hora esa tarde. La hora estimada de llegada vino y pasó sin ninguna indicación de ella. Al final, un padre bien preocupado lo vio manejando por la calle hacia la casa dos horas más tarde que la hora anticipada. Al preguntarle que sucedió, le explicó ella a su padre que sólo estaba siguiendo las instrucciones de mantenimiento de su padre.

Parece que ella y su amiga había parado para gasolina en una gasolinera "self serve" y comprobaron el nivel del aceite y averiguaron que no estaba al nivel que su padre habría querido que estara. La gasolinera no disponía del tipo de aceite que fue requerido (según las instrucciones del papá) así que la hija y su amiga andó unas millas al supermercado para conseguir el aceite apropiado. Al llegar al carro y a la hora de ponerle el aceite al carro, los dos dieron cuenta de que no tenían un embudo. Así que los dos tenían que andar la misma larga distancia al supermercado para conseguirlo y averiguaron que el supermercado no disponía de ningún embudo. Ahora consternado, la hija andó al carro y se di cuenta de que una hoja de papel serviría como embudo, así que hizo ella su propio embudo. Entonces la hija le explicó a su padre lo difícil que era realizar esa tarea.

Parece que el padre se había olvidad contarle a su querida hija que si no se tiene embudo, hay un agujero en el motor para colocar el aceite.

Randy de Nevada.

 

 

Cumplir con las especificaciones originales del equipo

Tom Taylor

 

 

"Cumple con o excede de las normas del equipo original" es el punto de referencia cuando se refiere al repuestos. Significa que los repuestos fue diseñados y probados para cumplir con las mismas especificaciones que tenían los autopartes del vehículo al construirse por la primera vez. No sólo se trata de bombo publicitario cuando se refiere a un sistema bien crítico como el de los frenos.

Los fabricantes (Ford, GM, Toyota...) y los fabricantes aftermarket (ACDelco, Federal Mogul, Tenneco...) se suelen alarmar y hacer público al oír de las afirmaciones falsas de un competidor.

El proveeder de RockAuto, nombrado Affinia, que fabrica Raybestos, Wix, Quinton Hazel, etc.) recientemente hizo público que los rotores "ligeros" de un competidor no cumplen con las especificaciones del equipo original como se afirmó en los anuncios del competidor. (Este competidor NO ES uno de los proveedores de frenos de RockAuto).

Las pastillas de freno crean fricción en el rotor para parar el vehículo. Un rotor tiene dos discos lisos que se separan por un espacio de aire para prevenir que se sobrecalienten. Discubrió Affinia que los rotores de este competidor era un 18,83% más ligera y tenían espacios de aire entre los discos que eran un 68,58% más en comparación con las especificaciones del equipo original.

Los rotores se probó en una Dodge Caravan modelo 2007 y una Chevrolet Silverado modelo 2005. La norma de las especificaciones de equipo original mandó que los rotores estén bien por 100 ciclos de prueba. Muchos fabricantes de piezas de alta calidad mandan que sus rotores estén bien por al menos 150 ciclos.

Tal vez los rotores frágiles y mal fabricados sean menos costosos enviar al extranjero, pero a la vez no sirven muy bien para parar un vehículo. Es excelente que Affinia y otros fabricantes están comprobando lo que están haciendo otros fabricantes, pero también es uns buena idea que consumidores compren marcas buenas de minoristas reputables como RockAuto.com. ¿Quién sabe cuantos rotores "ligeros" ahora están instalados en carros a causa de este fabricante.

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

El Cadillac Serie 62 modelo 1959 de Steve
1959 Cadillac Series 62

Desde que era niño he tenido una veradera pasión por carros americanos. He sido propietario de un Ford Mustang del añ 1969, un Pontiac Trans Am del año 1978 y un Chevrolet Impala convertible de año 1971. Pero el carro de mis sueños era el Cadillac del añ 1959 con todos sus líneas re bellas y el estilo este que se ve desde todo ángulo.

Disfrutándome por acá en Cyprus,
Steve

 

Comparte su Trabajo Duro
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así,RockAuto gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2009 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.