Boletín de Agosto :: Edición Temprano

Página Principal de RockAuto.com

Catálogo de Repuestos

Servicio al Cliente

Declaración de Privacidad

Boletines Anteriores

Suscripciones de Correo Electrónico

RSS Feed

 

¡Otro Cliente Contento!

Ordené de RockAuto por la primera vez esta mes. Encontré que el catálogo en línea fue fácil de usar con muchas opciones. Ordenar me resultó fácil y las piezas me llegaron mucho más rápido que había anticpado…

Gracias por este fuente excelente de piezas de alta calidad por precios baratos.

Fred desde Connecticut

 

Próximos Eventos
Si desearía que su evento sea mostrado aquí, env&iecute;nos un correo-electrónico con los detalles.

Trans AM Nationals
8/28 - 8/30/2009
Huber Heights, OH
website

Thrill on the Hill 2009
9/4-9/7/2009
Alamogordo, NM
e-mail

25th Southwest Mopar MiniNationlas
9/5/2009
Garland, TX
website

4th Annual Car and Truck Show
9/5/2009
Cullman, AL
e-mail

Hoosier Old Wheels 37th Annual Car Show
9/6/2009
Plymouth, IN
website

Delevan Fall Festival Top 40 Car Show
9/7/2009
Delevan, IL
e-mail

24th Annual Chicken Ranch Krooz
9/12/2009
Billings, MT
e-mail

27th Annual Palouse Days
9/12/2009
Palouse, WA
e-mail

6th Annual Corvettes for a Cure
9/13/2009
Collgeville, PA
e-mail

Hot Rod Hootenanny
9/13/2009
Jefferson City, MO
e-mail

Dash to the Dells
9/18-9/19/2009
Wisconsin Dells, WI
website

Club 57's 4th Annual Golden Anniversary Classic Car Show
9/19/2009
Waseca, MN
e-mail

Heart of Texas Mustangs 9th Annual All Ford Round-Up
9/26/2009
Lorena, TX
e-mail

Motors for Miracles
9/26/2009
Russellville, AR
e-mail

Cub Run Days Car Show
9/26/2009
Cub Run, KY
e-mail

 

Bombas de combustible eléctricas de Performance

Performance Electric Fuel Pumps

RockAuto acaba de agregar al catálogo bombas de combustible eléctricas de Performance. Encuentre la bomba de gasolina que necesita para su Chrysler Sebring del año 2005, quizás para su Volkswagen Beetle modelo 1998 o siquiera para su Fiat 124 Spider del año 1981. También hay precios directos del fabricante, lo que hace que las bombas de combustible de Performance sean perfectas para la próxima vez que tenga que cambiar la bomba en su auto.

Bombas de combustible eléctricas de Performance

La empresa Performance es un proveedor mundial de bombas de combustible eléctricas y coladores. Todas las bombas se fabrican para que  sobrepasen o por lo menos cumplan con las especificaciones del equipo original (es decir, las piezas originalmente instaladas en el vehículo en cuestión). La mayoría de los modelos de bombas se diseñan utilizando un especie de tecnología que reduce apreciablemente la cantidad de partes internos capaces de moverse para que el producto opere silenciosamente. La carencia de partes movibles también confiere a las bombas la capacidad de operar de modo más eficiente y permite que duren por más tiempo. Los juegos de reparación OEM (equipo original del vehículo) de Performance contienen un nuevo motor de bomba de combustible, mangueras, coladores y todo el equipo necesario que deja que pueda instalar fácilmente las bombas de combustible.

¡Compruebe hoy mismo la categoría etiquetada "Combustible/Aire" en el catálogo de RockAuto a ver si tiene RockAuto la bomba de combustible necesaria para su reparación!

 

 

Foro del Mes

Japanese Nostalgic Car

El foro Japanese Nostalgic Car es la primera revista del idioma inglés con una comunidad en línea que se dedica a los autos japoneses clásicos. (Desde) Hace más de 50 años que los autos japoneses salieron a la venta en EEUU, y más recientemente se ha aumentado bien apreciablemente la cantidad de personas a quienes les interesan los autos japoneses originales que fueron responsables por el impacto de tal autos al entrarse en el mercado estadounidense.

La mayoría de este interés se puede atribuir a sentimientos nostálgicos por los años sesenta, setenta y ochenta. No importa si le interesan los carros Toyota Crown o Datsun 510, o quizás los carros Mitsubishi o Mazda, ya que hay algo que le va a resultar interesante en JNC.

Tenemos aproximadamente 75.000 visitantes a nuestro sitio web cada mes. Viene de todas partes del mundo, compartiéndose información acerca de todo tipo de carro japonés, incluyendo las variaciones y modelos raros que se vendieron solo en ciertos mercados. Tenemos orgullo sobre el hecho de que nuestro foro es entendido, amable y que nos apasionan nuestros carros.

Si usted es administrador o miembro de un foro y le interesa ver su sitio presentado como el tema de un boletín futuro – y si le interesa recibir un código para un descuento para compartir con sus socios, favor de ponerse en contacto con jessa@rockauto.com.

 

 

Errores y Meteduras de Pata de Reparación

Ouch!

Hace unos años en 1981 mi amigo Mike y yo teníamos 17 y 19 años respectivamente, y nosotros dos teníamos un carro Camaro que estábamos reparando. Fui para la casa de Mike un día y lo vi alrededor de su casa arreglando su auto y decidí echarle una mano. Mike estaba ajustando el guardafangos antes de pintarlo cuando llegué para ver su nuevo trabajo. Todavía no había escuchado el sonido del motor, así que cuando Mike lo encendió y escuché el sonido del árbol de levas Duntov, el motor dejó de funcionar por cualquier motivo. Lo encendió otra vez y empezó a ajustar el carburador hasta que el Camaro funcionó correctamente. El guardafangos nuevo y el motor 302ci Z28 ese nos puso muy, muy emocionados. Estábamos listos para probar este carro y ahora fue la hora de ver lo que podía hacer.

Conducíamos unas dos o tres millas antes de que regresamos a la casa de Mike. Ese amigo mío Mike conducía a una velocidad de aproximadamente sesenta millas por hora y luego cambió de marcha y aceleró. Mike alcanzó una velocidad de *** millas por hora [la velocidad se ha quitado por razones legales] lo que nos hizo sonreír hasta que el guardafangos delantero empezó a vibrar. De repente, el guardafangos se salió del carro y voló a través del aire hasta que fue a parar en un pantano. Empezamos nuestra búsqueda para el guardafangos perdido, encontrándolo en unos arbustos alrededor de 100 pies de la calle. Anticipaba un lío horrible, pero de alguna manera el guardafangos sólo tenía algunos rasguños, nada más.

Lo que sí aprendamos: Termina la tarea antes de que se continúe a la próxima y no deja que la emoción haga que no se pueda enfocar, y finalmente, no conduzcas a una velocidad tan alta; nunca se sabe que podría pasarte.

Marty desde Nuevo Brunswick, Canadá

 

 

Usar las herramientas correctas

Tom Taylor

Extras Tab at the top of the RockAuto catalog

Cuando estaba matriculado en el colegio, mis padres me regalaron un buen par de herramientas de la tienda Sears. Durante un gran rato, pensaba que una herramienta que no se incluyó con un juego no existía o no sería necesaria.

Se me ocurrió un día que esto no es el caso desde hace alrededor de veinte años cuando se me metió un par de tenazas en la cabeza, sin querer, mientras intentar usarlas para adjuntar una bobina de frenos. Me metí en problemas nuevamente cuando usé tenazas para volver a instalar una pieza en el tren de conducir. Durante una década, seguía usando una herramienta eléctrica que era de mala calidad.

Estos días sólo digo no con la cabeza al pensar en todo el tiempo que pasé mal y todos los riesgos no necesarios que tenía al usar las herramientas incorrectas. Una herramienta para los frenos cuesta unos $5 o por ahí y un par de tenazas cuesta $15 de RockAuto.com. Un probador eléctrico cuesta menos de $10.

Que bueno que me di cuenta de lo que estaba haciendo antes de lesionarme. Es posible que yo no esté vivo hoy en día si había tratado de usar un torno de banco en vez de la herramienta correcta para comprimir ese primer par de amortiguadores.

Antes de hacer un nuevo tipo de reparación por la primera vez, voy al catálogo de RockAuto.com y hago clic en el botón etiquetada “Extras” en la parte superior de la página. Ahí está el listado de herramientas de las cuales dispone RockAuto. Además de todo tipo de compresor, jalón, etc., que se puede imaginar, también hay algunas herramientas bien chéveres/piolas/guay/cool que nunca había pensado en buscar. Por ejemplo, en algunos carros viejos, siempre me había dificultado quitar ciertas piezas usando un jalón (concretamente el distribuidor), y intentando mejorar la situación, adjunté algunas partes al jalón, pero todavía me lesioné los nudillos al quitarlos. Busque en “Extras” y luego “Ignición” para encontrar un jalón de distribuidor diseñado para reparar y instalar dicha pieza.

Otro descubrimiento mío que me encantó fue un alargador equipado con una bombilla chiquita ya instalado en el enchufe. Puesto que los tomacorrientes de mi garaje tienen más de treinta años, muchas veces me encontré adivinando si mis herramientas eléctricas no funcionaron o si se trató de una falta de electricidad. Ahora es más fácil determinar esto, ya que ahora me fijo en esa bombilla en el alargador a ver si está encendida o no.

En la sección de “Extras” también se encuentran unos accesorios divertidos. Hasta que RockAuto lo manejó, nunca sabía que existía un indicador del ratio entre aire y combustible para monitorizar lecturas del sensor de oxígeno. ¡Algunos de mis autos son suficientemente nuevos para tener sensores de oxígeno así que estaba bastante emocionado!

Tom Taylor,
RockAuto.com

 

 

 

El Datsun 280Z modelo 1978 de Kevin
Kevin's 1978 Datsun 280Z

Este es mi Datsun 280Z del año 1978. Me encantaba la apariencia del carro desde el principio pero no lo quería puesto que todo el mundo lo tenía. Ahora que son más o menos raros, me gusta el hecho de que es nostálgico el color. Hay un grupo grande de hombres de una edad demasiado viejo para la época de los carros "muscle" y para quienes la idea de lo que es "clásico" es cualquier carro antes del año 1980. Mientras que hay pocos carros japoneses colectivos, el Datsun Z era muy común y por eso hoy en día tiene muchos seguidores – una cantidad comparable a la de un carro excelente moderno.

Este carro se usó mucho y podría decirse que fuera abusado durante su vida de treinta años, teniendo varios propietarios y siendo la victima de varios percances.

Afortunadamente, me resultó barato remover la parte superior del carro para convertirlo en convertible, el que conducía mucho durante los findes para divertirme. Pero en ese momento no tenía ni idea de la gran cantidad de horas que pasaría para hacer que el carro tenga el aspecto que quería y para repararlo para que fuera un carro fiable. Ahora el carro se llama ZZNOTTOP.

Gracias a RockAuto por proporcionar la mayoría de las piezas requeridas para restaurar el motor como los bujes y sellos; no me resultó carro. Ahora gozamos de ser miembros del club local Triangle Z y los eventos y exhibiciones como “Zdayz” centrado en el carro Z.

Gracias,
Kevin de Nueva Carolina

P.D. Tienen Uds. uno de los únicos boletines de e-mail que no borro de mi buzón de e-mail sin leerlo. Usualmente lo leo y luego enviarlo a mis amigos.

 

Comparte su Trabajo Duro
¿Compra repuestos de RockAuto? De ser así,RockAuto gustaría que usted y su carro sean los temas de un articulo que se mostrará en nuestro boletín mensual. Por favor envíe un correo electrónico a flamur@rockauto.com con detalles.

© 1999-2009 RockAuto, LLC - Madison, Wisconsin USA. El nombre y logotipo de RockAuto son marcas registradas comerciales de RockAuto, LLC. Los nombres y logotipos de los fabricantes se aparecen en el catálogo de RockAuto son marcas comerciales de sus compañías respectivas y se usan solamente para identificar sus productos. Todos derechos reservados.