A lo largo de los años, Nissens ha invertido importantes recursos en la investigación y el desarrollo de componentes del sistema de refrigeración y climatización del motor para el segmento de la automoción. Más de 95 años de conocimientos térmicos y experiencia en la fabricación han hecho de Nissens un fabricante líder en el mercado de los componentes más esenciales de los sistemas térmicos. En el desarrollo de los radiadores, Nissens hace especial hincapié en la alta capacidad de refrigeración y la fiabilidad.
Características y Beneficios
Tanques de plástico reforzado enriquecidos con fibra de vidrio (PA66-GF30) y producidos sin plásticos reciclados.
Núcleos equipados con aletas de doble pliegue, que refuerzan la aleta contra los daños mecánicos y aumentan la superficie total de intercambio de calor.
Núcleo robusto, duradero y de alto rendimiento fabricado con tecnología avanzada de soldadura de aluminio: soldadura en atmósfera controlada (CAB).
Acabado perfecto en todos los detalles, como los depósitos de agua, las conexiones, las roscas, los pernos, las juntas, los soportes de montaje, etc. Esto permite una instalación sin problemas, rápida y que ahorra tiempo.
Dependiendo del modelo de vehículo, en la caja del producto se incluye todo lo necesario para una correcta instalación
Construcción ligera y eficiente de núcleos de aluminio y depósitos de plástico, de aplicación universal para radiadores de vehículos de pasajeros y comerciales.
Construcción de aluminio-plástico con espacios de 5 mm entre los tubos, lo que aumenta el rendimiento de la refrigeración, en comparación con los radiadores tradicionales de 10 mm.
Construcción avanzada del radiador basada en componentes soldados únicamente de aluminio, sin juntas ni piezas de plástico.
Los radiadores Nissens se someten a pruebas de corrosión, vibración, impulso de presión, expansión térmica y rendimiento térmico.
Consejo de Servicio: Si experimenta fugas inexplicables o recurrentes en el núcleo del radiador, o nota manchas oscuras en el núcleo del radiador averiado, compruebe su refrigerante para la Electrólisis. Si se detecta, corrija el origen del problema antes de sustituir el radiador averiado para evitar que se repita el fallo.
Medida Guía
Sistema de Enfriamiento Mantenimiento | Consejos y Herramientas
Sin un mantenimiento regular, los componentes del sistema de refrigeración se degradan y fallan prematuramente, lo que puede provocar costosos daños en el motor. Proteja su motor con un sencillo mantenimiento preventivo:
Drenar y purgar completamente el sistema utilizando Purga de Sistema de Enfriamiento antes de instalar. La purga del sistema es fundamental para evitar la contaminación y el fallo del sistema.
Considere a reemplazar las Mangueras de Radiador (y Abrazaderas de Manguera), Termostato y Tapa de Radiador como parte del mantenimiento preventivo de rutina. La contaminación del sistema puede hacer que estos repuestos se degraden y fallen con el tiempo, lo que puede provocar graves daños en el motor por sobrecalentamiento.
Rellene el radiador con Refrigerante / Anticongelante fresco según el volumen y la fórmula especificados en su Manual del Propietario. Inspeccione los niveles y el estado cada año.
Fabricante Original de Equipo / Números de Intercambio: 4734104, 52006644, 52079598, 52079598AB, K4734104, K5191933AA, K5191936AA, K5191937AA, K52006644, K52079598, K52079598AB