GM GENUINE
Más Información para GM GENUINE 21939
{Suplente inventario Números: 84310389, 84261847, 12352227}
Continuar Haciendo Compras
 
GM GENUINE 21939  
$259.79
Precio
$0.00
Depósito
+ Vendido en Paquetes de 1x1
Empacar
$259.79
Total
Los repuestos GM Genuine pueden enviarse en una caja original de GM o AcDelco. El producto se ajustará y funcionará igual.
Especificaciones de GM GENUINE 21939
Altura de Núcleo (pulg.)17.27
Altura de Núcleo (Milímetro)438.64
Grosor de Núcleo (pulg.)1.06
Grosor de Núcleo (Milímetro)27.04
Anchura de Núcleo (pulg.)34.01
Anchura de Núcleo (Milímetro)863.88

El radiador es el corazón del sistema de refrigeración de un vehículo. Por lo tanto, cuando se trata de sustituir un radiador desgastado, necesita un producto que coincida con la pieza original de fábrica en cuanto a ajuste, forma y función.

  • Las ondas superiores de las aletas proporcionan una mayor transferencia de calor
  • Ligero; los radiadores tienen una relación positiva entre transferencia de calor y peso
  • Núcleo de aluminio resistente a la corrosión hace que los radiadores GM OE sean duraderos
  • Fabricado a las especificaciones originales de GM para ajuste, forma y función
Consejo de Servicio: Si experimenta fugas inexplicables o recurrentes en el núcleo del radiador, o nota manchas oscuras en el núcleo del radiador averiado, compruebe su refrigerante para la Electrólisis. Si se detecta, corrija el origen del problema antes de sustituir el radiador averiado para evitar que se repita el fallo.
Medida Guía

Sistema de Enfriamiento Mantenimiento | Consejos y Herramientas

Sin un mantenimiento regular, los componentes del sistema de refrigeración se degradan y fallan prematuramente, lo que puede provocar costosos daños en el motor. Proteja su motor con un sencillo mantenimiento preventivo:

  • Drenar y purgar completamente el sistema utilizando Purga de Sistema de Enfriamiento antes de instalar. La purga del sistema es fundamental para evitar la contaminación y el fallo del sistema.
  • Considere a reemplazar las Mangueras de Radiador (y Abrazaderas de Manguera), Termostato y Tapa de Radiador como parte del mantenimiento preventivo de rutina. La contaminación del sistema puede hacer que estos repuestos se degraden y fallen con el tiempo, lo que puede provocar graves daños en el motor por sobrecalentamiento.
  • Rellene el radiador con Refrigerante / Anticongelante fresco según el volumen y la fórmula especificados en su Manual del Propietario. Inspeccione los niveles y el estado cada año.

Información de Garantía:
Limitado por vida